Welcome

Nuestro proyecto se dirige a enseñar de manera natural y espontánea.

 

“Método Comunicativo” (Communicative Approach) las clases incluyen mucha práctica de escucha y conversación, en parejas o en pequeños grupos, maximizando el tiempo de escucha y habla de cada estudiante. El objetivo principal es que nuestro alumnado crezca con una actitud positiva hacia el inglés, que le guste y que se muestre abierto al estudio de la lengua.

 

Partidarios de ese “cambio de chip” y que nuestra enseñanza sea lo más dinámica, divertida y productiva.

Niveles:

 

PRIMARY SCHOOL :

Para educación infantil trabajamos las capacidades cognitivas y habilidades de los más pequeños. Programa lúdico, divertido y dinámico, basado en cuentos, juegos, canciones y actividades para ellos. Siendo una experiencia positiva y enriquecedora. 

 

Los objetivos didácticos están orientados al aprendizaje de vocabulario, rutinas y estructuras básicas a través de la diversión.

  • Pre-starters I (3-5): Infantil.
  • Pre-starters II (5-8): 1º-2º Primaria.

 

PRIMARY SCHOOL :

Para educación primaria planteamos una metodología lúdica y dinámica con las cuatro habilidades de la lengua: comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral.

 

Dos objetivos finales: 

  • capacitar a los alumnos para que utilicen el inglés de manera espontánea en múltiples situaciones de la vida cotidiana 
  • obtener sus primeras titulaciones oficiales.

 

SECONDARY SCHOOL:

Para educación secundaria y bachillerato: método práctico, motivador y orientado a la producción y la contextualización del inglés en situaciones reales y actuales.

Objetivo pedagógico es el dominio de la lengua inglesa desenvolviéndose en un mundo multilingüe con un certificado de reconocimiento internacional.

  • KET for schools (A2/12-13 años): 1 – 2º ESO.
  • PET for schools (B1/13-15 años): 3 – 4º ESO.
  • FCE for schools (B2/16-18 años): 1º-2º BACHILLERATO.

 


Imágenes utilizadas Freepik