Estamos convencidos de los beneficios y las oportunidades que el Social Media Marketing ofrece al mundo empresarial y de la importancia que tiene dentro de sus objetivos.

 

"El Social Media/Marketing no es un gasto es una inversión que puede ofrecernos muchas ventajas".

Evaluamos la situación actual de su empresa para desarrollar una estrategia y acercamos las mejores herramientas para diseñar los productos que quieres y ajustarlos a lo que realmente necesite, elaborando una estrategia personalizada, ya que no hay dos empresas iguales. Para ello ofrecemos los siguientes servicios:

  • Diseño de páginas web: creamos paginas adaptables en todos los dispositivos móviles, diseño atractivo y personalizable, posicionamiento SEO natural, blog, etc.  
  • Generación de contenidos y publicación en Redes Sociales: el contenido propio tiene un alto porcentaje de visionado, por eso diseñamos una estrategia para que lo publicado sea único.
  • Diseño y creación de de imagen corporativa (logotipos, isotipos, isologotipos). Tú marca es el sello de identidad al exterior con el que los clientes deciden elegirte. 
  • Creación de campañas SEM. Realizamos estrategias de marketing digital para que tu empresa se posicione, tanto en buscadores como en redes sociales.
  • Diseñamos contenido de todo tipo: Infografías; diseño para papelería y publicaciones; presentaciones  y catálogos digitales interactivos; tarjetas de visita digitales interactivas; vídeos corporativos.

Galería de Infografías

Galería de Contenido Interactivo

Cartel interactivo Emprextinción

Tarjeta de presentación interactiva

Presentación interactiva Máster UCO

Presentación servicios SANPI


Videos Corporativos