CUESTIÓN DE ELECCIÓN "Eres lo que decides"

En la vida constantemente estamos tomando decisiones, lo que supone elegir entre diferentes opciones posibles. Y si no es así, es decir, si no decides tú, otros lo harán por ti. Es mejor que las elecciones en tu vida las hagas tú, porque sólo así podrás hacerlo de una manera libre y responsable.

 

Tomar decisiones libremente, poder elegir de esta forma, supone responsabilizarte de ellas. Y es que de los resultados de tus decisiones serás y eres el único responsable. A nadie más corresponde esa responsabilidad. Y ello te hace libre. Esos resultados a veces son aciertos y otras veces aprendizajes, pero nunca fracasos. Como es conocido, una colección de aprendizajes, llamada experiencia, te llevará al éxito.   

 

 Por lo tanto, toma tus decisiones, haz tus propias elecciones en la vida, libre y responsablemente, porque sólo ello te permitirá alcanzar el éxito, tu éxito, el que tú has construido. No te olvides de aprender de las experiencias que normalmente denominamos fracasos, es muy necesario que reflexionemos y tomemos conciencia para no volver a caer en el mismo error. 

 

 

Para concluir con este post, déjame que te presente a tu peor enemigo. Se llama MIEDO. Quédate con su cara, porque va a estar persiguiéndote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco en la vida. Miedo a no tener razón.  Por eso depende de ti, de este momento, de este lugar, situación y preciso instante que empieces a aplicar y gestionar el proceso de cambio. No sigas haciendo lo mismo porque obtendrás los mismos resultados.